Mini-televangelista. Estrela arrasa no Youtube

É a mais recente estrela do YouTube. Chama-se Nazaret Castillo Rey, tem apenas 11 anos, mas a veemência com que se dirige aos fiéis de um culto evangélico peruano faz inveja a muitos televangelistas com anos de experiência.
Youtube

Num dos vídeos mais vistos, o pequeno Nazaret explica por que não descende do macaco. Só visto...






O que eles comentam:

¿Pequeño monstruo? ¿genio? ¿sucesor de Hugo Chavez o Fidel Castro? ¿futuro pontífice?


Escuchen lo que dice y cómo lo dice. Veanlo actuar. Es un portento. ¿Pequeño monstruo o genio de la política? Tiene cualidades como embaucador, como líder político, como demagogo, como alcalde, como vendedor de frigorificos y como predicador de novenas y tríduos. Podría ser, incluso, presidente de una república si el estilo de Hugo Chavez se impone en la política. Podría ser líder de un partido político y hasta pontífice de la Iglesia Católica.

Es un producto genuino de nuestro tiempo y hasta podría ser contratado para dirigir la campaña de Zapatero o Rajoy en las próximas generales.

Pulse en siguiente enlace y disfrute

Salió hace poco en los informativos, pero hace un tiempo ya que estaba en Youtube. Se trata del niño predicador, Nezareth Castillo Rey, de nueve años de edad, oriundo del Perú, que hace dos años convoca multitudes de cristianos en muchas ciudades de ese país y del extranjero.

Este pedazo de demonio freak e insoportable, chilla, lo que es su prédica, con unos dotes histriónicos sorprendentes, que hacen pensar irremediablemente en muchas cosas: un pacto con el mismísimo Satanás; un experimento conjunto entre organizaciones cristianas evangélicas, la Nasa y las compañías de robótica del Japón; una temprana ingestión de hongos alucinógenos que lo dejó extraordinariamente chapita y le concedió una verborragia milagrosa; un milagro a secas; un consumidor de anfetaminas prematuro; el eslabón perdido; un hijo pródigo y latino de Chris Rock; una treta masónica para que el cristianismo cada vez dé más miedo.

Cualquier cosa es posible, incluso, el padre de este botija, que a su lado Hugo Chávez parece un homínido atiborrado de Lexotan, declaró que la habilidad de su hijo es natural, dada por Dios, y que creen que fue escogido desde antes de su nacimiento. Bien, de ser así, Dios, la verdad, anda en cualquiera, porque si escogió como vocero a este pequeño embutido de maldades concentradas en un cuerpecito que debería estar jugando al playstation como mucho, bueno, se piró. Sigue jugando.

Salió en la prensa:

Nació en un pueblo andino al este de Trujillo, a unos 550 kilómetros al norte de Lima y reside actualmente en Alto Chicama, donde asiste a una escuela pública en la que cursa el cuarto grado de instrucción primaria. Su maestra declaró que es buen alumno, muy apreciado por sus compañeros y que a veces le discute temas del curso de religión.

Personalmente, Nezareth rechazó en una de sus prédicas el que algunos digan “pobrecito niño, lo hacen predicar. Deben dejarlo jugar. Pobrecitos son ellos, que no conocen a Cristo”, dijo.

Parte de su cháchara se basa en la crítica a aquellos que consideran que el hombre desciende del mono, tal como lo han probado las teorías de la evolución. Por tanto, Nezareth, como tantos estadounidenses de cuellos rojos y otros fundamentalistas religiosos, se ciñe a la tesis del Creacionismo clásico, que niega la evolución científica del hombre, niega entonces que descienda del mono, considera su creación un acto directo de Dios, se ata estrictamente a la Biblia como fuente histórica-natural, obviando, entre tantas otras cosas, la existencia de los dinosaurios, por ejemplo.

Por eso, en el video, se lo va a escuchar proferir:

NEZARETH CASTI REY, EL NIÑO PREDICADOR.

Nezareth Casti Rey!!!!
El Niño Predicador!!!
Flipante!!!
Os explico, Nezareth Casti Rey es un niño peruano, que se ha convertido en el predicador de moda. El chaval dice que la teoria de la evolucion esta equivocada y que el no viene del mono (Quien lo diria).
Me gustaria saber como se comporta este niño en casa, como contestara a su madre cuando esta le mande terminarse las lentejas.... le soltara un discurso de este tipo??.
Aunque hay teorias de que el niño no es real y que cuando acaba de dar los discursos lo meten en una caja y lo guardan en un almacen.
Por cierto ¿De donde ha sacado un traje a su medida?¿Se lo ha robado a Galindo?.
Dicen que tenía 4 años en ese video. Falso. Lo menos 8.

Salta al avista que el discurso es mañerista, los gestos ensayados, copiados, las palabras preparadas, todo según un guión. Los razonamientos no se corresponden a un niño de su edad, ni aún siendo prodigio. Es todo un show montado al desprestigio del sentido común y a la atracción de más imbéciles que, no sabiendo pensar por sí mismos, prefieren delegar esta tarea en cualquier otro. Por ejemplo, un niño explotado que hace como que sabe de qué coño habla.

Eso es: ¿qué coño me va a contar sobre la vida, la muerte, la espiritualidad, las grandes preguntas del misterio de la existencia un puto niño con el cerebro lavado que no sabe lo que dice?El niño da pena, pero toda la horda de seguidores presuntamente adultos... dan asco
26 de julio de 2007 1:48

LA TRISTE HISTORIA DEL NIÑO PREDICADOR.
23/07/2007
¿Tanto necesita el ser humano un salvador?
La triste historia del niño predicador
A.G.M.
“Algunos teólogos y científicos modernos han tratado de despojar a Dios de su calor, de su afecto personal (…) engañando y diciendo que Dios no existe, que somos de la evolución, que somos parientes del mono, que somos de la nada. Lo dicen unos cuantos hombrecitos mentirosos, sabelotodos, inventores de falacias”. Este es Nezareth Castillo, más conocido como “niño predicador”. Su ignorancia sólo es comparable con su fuerza y su ilusión por acercar a Dios a las personas. Llevando su mensaje, ha viajado por varios países de Latinoamérica, entre otros a Puerto Rico y a Estados Unidos.
El niño prodigio comenzó a predicar solo en las iglesias cuando que tenía tres años comenzó . A los cinco años ya hablaba a las multitudes y ahora, con tan sólo once años, se ha convertido en un fenómeno mediático en Latinoamérica.

Ser un niño


Seguramente ni el propio Nezareth Castillo sea consciente de la repercusión que tienen sus discursos. Quizá alguien debería decirles a los padres que lo que tendría que hacer el niño es estar jugando con otros chicos de su edad y no jugar a hablar de lo que no sabe. Lo más triste son las multitudes que lo alaban como si fuera un profeta. Y sólo tiene11 años. ¿Tanto necesita el ser humano un salvador?